Polo Morín y Lambda García presumen de su más reciente escapada romántica





Ellos disfrutan y nosotros nos deleitamos...

Fueron varios los meses en los que todos sabían que Polo Morín y Lambda García estaban juntos, pero no se mostraban así en las redes sociales. Era habitual ver a los guapos actores hacer posteos en los mismos lugares y mismas situaciones, pero no posaban en la misma foto.

Eso cambio hace unas semanas, Polo (Gossip Girl Acapulco) publicó una selfie junto a Lambda (El señor de los cielos 4)y escribió: "Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida".

Dicha selfie, parece haber sido el punto de partida para que el rumorado noviazgo sea público.

Recientemente, las redes sociales de ambos volvieron a convertirse en una galería para lucir sus esculturales cuerpos, y hasta publicaron una foto juntos.

Polo fue quien tomó la cámara con una espléndida sonrisa, mientras ambos toman sol en la paradisíaca Playa del Carmen, según se puede leer en el filtro que usaron.

Como si fuera poco, los dos presumieron en Instagram de sus músculos con imágenes similares en una piscina.

En diciembre de 2016, un hacker divulgó fotografías personales de los actores que tomaron durante un viaje a Europa. Ahí se les podía ver besándose y dándose obsequios. A partir de ese momento, ambos decidieron dejar de postear fotos juntos en las redes sociales.

Según revela la revista mexicana Quién, la relación había terminado y volvieron hace poco más de dos meses.

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA