Político mexicano tras masacre en Orlando: "Lástima que solo fueron 50 y no 100"





El director A en la Secretaria de Desarrollo e Integración Social del Gobierno de Jalisco, José de Jesús Manzo Corona, decidió escribir en Facebook tras enterarse que Omar Saddiqui Mateen entró al antro gay Pulse, en Orlando (Florida), y disparó indiscriminadamente asesinado a más de 50 personas e hiriendo a cerca de 53: “lástima que solo fueron 50 y no 100”.

Por supuesto que comenzó a recibir decenas de comentarios reprobando su felicidad tras la tragedia que ha sido calificada como la peor masacre en la historia de Estados Unidos. Entre los comentarios que recibió se puede leer: “Más lástima que exista gente como tú”.

Esto fue lo que escribió el director A en la Secretaria de Desarrollo e Integración Social del Gobierno de Jalisco, José de Jesús Manzo Corona.

Esto fue lo que escribió el director A en la Secretaria de Desarrollo e Integración Social del Gobierno de Jalisco, José de Jesús Manzo Corona.

Ante las críticas, él se disculpó pero sin retractarse: “Perdón, simplemente no concuerdo con la ideología gay. Si ofendí a alguien con diferente preferencia, una disculpa”.

Justo días antes de la tragedia el político había compartido en su cuenta, que se encuentra como Corona Mamzo Jesus, una imagen de un hombre y una mujer vestidos de novios con un mensaje que se lee: “1 hombre +1 mujer” y al pie de la foto dice: “Este es el diseño original de Dios en el matrimonio❤️

FUENTE: Expansión




COMENTA LA NOTICIA