Político estadounidense dice que Dios nos quemará si continúa el matrimonio gay





Un miembro de la Cámara de Representante de los Estados Unidos ha lanzado una amenaza en nombre de Dios a todas las personas que apoyan a la comunidad LGBT. El político ha dicho que, si no detienen el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, Dios lanzará su ira en contra de todos.

El miembro del partido republicano Matt Shea ha escrito un documento el cual envió a la Cámara de Representante de Washington donde amenaza con la muerte si la gente no sigue al pie de la letra todo lo que se encuentra escrito en la Biblia.

Debemos decir que la amenaza no la hace Dios, sino este hombre quien no oculta estar en contra de los derechos de la comunidad LGBT. Shea es uno de los mayores defensores de crear un nuevo estado dentro de Estados Unidos, llamado“Libertad”.

En la creación de este Estado número 51 la figura política de Shea sería fundamental porque según el mismo implementaría sus creencias religiosas para que toda aquella persona que conviva dentro de “libertad” siga al pie de la letra las enseñanzas bíblicas que dejó Jesucristo y sus apóstoles.

Shea recientemente ha escrito y enviado un documento de cuatro páginas titulado “Bases bíblicas de la guerra” en el que aboga por la abolición del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, donde amenaza con la muerte de las personas que no cedan a estas ridículas solicitudes.

El documento fue filtrado a Facebook y en el se puede leer las peticiones de Shea. El republicano pide que se examinen a los varones entre los 18 y 45 años de edad. Además, estipula en el documento que se deben detener los abortos, así mismo decirle no al matrimonio entre personas del mismo sexo, por si fuera poco, Shea pide que no se idolatre ninguna figura y se anule cualquier relación con el ocultismo, además decirle no al comunismo y, para terminar, exige que todas las personas deben seguir al pie de la letra las leyes bíblicas.

Algo realmente difícil para aquellas personas que no son cristianas.

Matt Shea

Para Shea, si la gente está de acuerdo con estas reglas, entonces “deben abonar con parte de su dinero o con trabajo los impuestos” que se estipulen, pero, si se niegan, “todos los hombres” serán asesinados.

Es increíble que hoy sigan existiendo personas con mentalidades tan arcaicas como Shea. Personas que crean en la guerra como método para imponer sus creencias.

Para muchas personas este documento es una fiel prueba de personas con mentalidades retrogradas, las cuales prefieren la maldad por encima de la paz. Además, relacionan a Shea con grupos creyentes en la filosofía Nazi, la cual trajo mucho dolor a la tierra en el siglo pasado.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA