Policía detiene a una Drag Queen y su historia se vuelve viral





De entre tantas escenas de homofobia y transfobia que vivimos a diario, nos gusta poder rescatar historias humanas, positivas, que nos recuerdan que esta sociedad tiene salvación.

Es lo que le sucedió a una drag queen de un pequeño pueblo de Carolina del Sur, que se encontró con un checkpoint rutinario de la policía en su pequeño pueblo cuando volvía de ver 'RuPaul's Drag Race' con sus amigos y amigas. Lo curioso del tema es que iba vestida completamente de drag, por lo que se preparó para lo peor. Y la sorpresa fue mayúscula.

Ella misma lo dice: "la policía no siempre te acepta... pero no pude equivocarme más. Quiero agradecer al Departamento de Policía de Pacolet por ser increíblemente amables y asegurarme que me puedo sentir segura en mi pueblo y que me apoyan, siendo muy progresistas. Me enorgullezco de llamar al pueblo de Pacolet mi hogar".

El Departamento de Policía contestó y le agradeció sus palabras, asegurando que todo el mundo es bienvenido al pueblo... excepto los delincuentes.

La drag no entró en detalles sobre cómo fue el encuentro, pero nos gusta ver que hay tan buena sintonía y que la cultura drag ya ha llegado para quedarse entre todos, entre los que la disfrutan a fondo y los que no la conocen tanto.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA