Podría Shakira estar preparando canción para Rusia 2018





Aunque en el 2006 Shakira aún no entendía de fútbol (considerando la letra de su canción Inevitable, de 1998), la estrella colombiana aprovechó el boom de su éxito Hips Don't Lie y realizó un remix llamado Bamboo para unirse a la fiebre mundialista de Alemania 2006.

El tema no solo fue incluido en el disco oficial Voices from the FIFA World Cup, sino que también fue el más exitoso de la recopilación y llevó a Shak a interpretarlo en vivo en una explosiva presentación durante el cierre del evento deportivo.

Cuatro años después, Shakira fue escogida para interpretar el himno de Sudáfrica 2010 en sus versiones anglo y en español, Waka Waka.

Con ritmos e instrumentación afro-colombianos como la soca, género musical de Trinidad y Tobago derivado del calipso, la canción se convirtió en un verdadero fenómeno de primer lugar en más de 50 países, pasando a ser la canción mundialista más exitosa de todos los tiempos. Por otra parte, el video logró records inigualables y es actualmente uno de los más vistos de YouTube.

No obstante, todos sabemos que el mejor premio que le dio Waka Waka a Shakira fue... ¡Conocer a Gerard Piqué!

Para Brasil 2014, la FIFA prometió ponernos a bailar con la canción oficial We Are One (Ole Ola), en las voces de Jennifer López, Pitbully Claudia Leitte. Pero, Shakira no estaba dispuesta a quedarse sentada, y con su disco en inglés, Shakira, lanzó La La La (Brazil 2014).

Con esta nueva apuesta, Shakira arrasó en las listas de popularidad, y volvió a hacer gala de su influencia al incluir en el video musical a estrellas del fútbol como Piqué (¡sorpresa!), Messi, Neymar, Cesc Fàbregas, Sergio Agüero, Radamel Falcao, James Rodríguez y Éric Abidal.

Todo esto hace que el mundo se pregunte: ¡¿Shakira prepara una canción para Rusia 2018?!

Estas son las pistas que nos llevan a pensar que podría volver a sorprendernos:

- Sus impresionantes éxitos anteriores en mundiales de fútbol.

- No han anunciado la canción oficial ni quién la interpretará.

- Luego de que se rumorara que sería Maluma, el cantante ya presentó una canción de la mano de Coca-Cola.

- Algunos portales de fanáticos sospechan que podría estar trabajando en un remix de What We Said, incluída en su disco El Dorado junto a una versión en francés, Comme moi.

- Sería una oportunidad perfecta para promocionar su más reciente álbum y la gira que inicia a mediados de año, El Dorado World Tour.

- Recientemente, la súper estrella colombiana realizó una sospechosa visita a Miami con una guitarra a cuestas, como tratando de decirnos que su viaje era con motivos musicales.

Más que sospechas, para todos la posible canción es una súplica.

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA