Plantas que te pueden ayudar a perder peso





El añadir hierbas y especias a nuestra comida es algo común en la comida moderna, después de todo, le pueden entregar un sabor extra a las comidas, pero no solo eso, también serán capaces de mejorar nuestra salud de diversas maneras, principalmente porque las hierbas y especias cuentan con antioxidantes, vitaminas, minerales y propiedades medicinales. Entre tantas opciones que podemos encontrar, hay ciertas hierbas y especias que pueden realmente ayudarnos a perder peso. Entonces, si estamos tratando de perder unas cuantas libras, consideremos agregar las siguientes plantas medicinales para perder peso.

Plantas medicinales para perder peso cuales son las mejores

Té verde: Fácilmente destaca como una de las opciones más populares para perder peso. La gran función del té verde a la hora de perder peso, es que gracias a los antioxidantes con los que cuenta, nos ayuda a quemar la grasa en el cuerpo de manera más rápida. La primera de las plantas medicinales para perder peso puede ser consumida varias veces al dia y puede ser el remplazo de muchas bebidas. Para lograr perder peso rápidamente, se recomienda consumir té verde todos los días, lo que combinado con una dieta equilibrada y la práctica de a los menos 30 minutos de ejercicio cada dia, podrían ser la gran clave para mejorar no solo nuestro aspecto físico, también nuestra salud.

Canela: La canela aparte de ser utilizada en múltiples recetas deliciosas, cuenta con propiedades que estimulan nuestro metabolismos, como se traduce eso en la meta de perder peso, simple, se quemaran calorías de manera más rápida sin llegar a afectar realmente el funcionamiento del cuerpo. Otros beneficios de la canela, es que es capaz de regular los niveles de azúcar en nuestra sangre. El consumir canela de manera regular, también ayudara a controlar los niveles de triglicéridos, los cuales muchas veces se ven vinculados a enfermedades como el hígado graso. Gracias al consumo regular de canela en nuestras comidas, nos sentiremos menos ansiosos, lo que puede derivar en que se evite comer en exceso producto de la ansiedad, lo que eventualmente hará que se pierda peso casi de manera inconsciente.

Aloe Vera: El aloe vera suele estar en artículos que hablan del cuidado de la piel, por lo que puede sorprender de cierta manera que este en una nota de plantas medicinales para perder peso, pero efectivamente, nos puede ayudar a controlar nuestro peso. Debido a que el aloe vera cuenta con propiedades que mejoran nuestra digestión y puede ser utilizado para quemar algunas calorías producto de la desintoxicación que se genera en el organismo, puede ser analizado como una alternativa factible para nuestro problema. Esta es una de las plantas medicinales para adelgazar más recomendadas que podemos encontrar, debido a que genera resultados significativos que se ven con las semanas de uso. Para utilizar sus beneficios para perder peso, deberemos mezclar su jugo con jugos cítricos (Jugos de naranja, limón, etc.) y terminamos endulzando esta bebida con miel. El consumo de un vaso de esta mezcla cada dia, nos puede ayudar a mejorar la salud interna del cuerpo.

Comino: Un complemento ideal para múltiples comidas, por lo que es probable que ya estemos aprovechando sus propiedades. El comino mejora la digestión del cuerpo, lo que ayudara a producir mayores niveles de energía, el cuerpo quemara más calorías, además de que es recomendada para controlar el índice glucémico en aquellas personas que cuentan con diabetes tipo 2. Este es un buen complemento a las comidas para prevenir la ansiedad, además de que elimina toxinas de nuestro cuerpo, haciendo que se pierda peso en todo el proceso.

Apio: Otra de las plantas medicinales para perder peso que es probable ya tengamos en nuestra dieta, si no es así, deberíamos plantear comenzar a incluir este tipo de alimento más seguido en nuestras comidas. El apio se considera como una planta con múltiples propiedades beneficiosas para nuestra salud, por ejemplo, se puede señalar que aparte de los beneficios para perder peso, se utiliza para limpiar nuestro cuerpo. El consumo diario no tiene efectos negativos en el cuerpo, por el contrario, puede ayudarnos a perder peso en cosas de días. Aparte de su consumo en comidas, puede ser consumido por medio de un té de apio, para esto, se debe cortar el tallo del apio crudo y este se hervirá en agua por 30 minutos. Posteriormente colamos y se beberá el agua a lo menos por tres veces cada día.

FUENTE: Buena Salud




COMENTA LA NOTICIA