Pierde grasa acelerando tu metabolismo con estos trucos





Pierde grasa con estos 5 fáciles trucos para acelerar tu metabolismo.

RELAJA EL CUELLO

Quien te manda a buscar bocadillos por todos lados es el cortisol, hormona del estrés. Elimínala del sistema inclinando la cabeza hacia atrás. Científicos de la Universidad de Boston encontraron que el cuello es una válvula de presión; gira la cabeza 10 veces de cada lado para reducir los niveles de cortisol en la sangre y con ello las ganas de atacar las galletas y las papas.

REACCION EN CADENA POSTERIOR

Perder peso no tiene que ser un dolor de espalda. Al apretar los glúteos 50 veces consecutivas, elevarás la producción de hormona de crecimiento en el cuerpo (la hormona clave necesaria para perder peso).

ESTIRA PARA QUEMAR

En la oficina, mientras estás sentado, alcanza la parte externa del pie izquierdo con la mano derecha y jálalo suavemente. Repite del lado opuesto. Trabajar la flexibilidad de esta forma conserva los músculos despiertos, eliminando el dolor de espalda y manteniendo el metabolismo encendido.

ASUSTADO Y EN FORMA

¿Indeciso sobre que? película ver este fin de semana? Tal vez, rentar la película más aterradora de Jack Nicholson puede ayudarte a bajar de peso: un estudio de la Universidad de Westminster descubrió que mientras ven El resplandor, las personas queman 184 calorías. Otras películas de terror te hacen quemar una cantidad similar, arriba de 150 calorías por dos horas de tensión.

APLAUDE DE PIE

Si has sacrificado muchas horas como espectador de juegos de futbol, pasa las siguientes de pie. El sitio juststand. org calcula que quemamos cerca de 100 calorías extra, si nos levantamos de la silla cada ciertos minutos. También quemarás la glucosa que está en el torrente sanguíneo, impidiendo que se convierta en grasa. Así, las celebraciones de gol eliminan más calorías.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA