Pharrell Williams, el primer hombre en protagonizar campaña de bolsos de Chanel





Los bolsos de Chanel son los más deseados por mujeres... y hombres. Karl Lagerfeld muestra su buena sintonía con el cantante Pharrell Williams eligiéndolo para protagonizar la nueva campaña de bolsos de Chanel para esta primavera 2017. Pharrell Williams ha sido durante los últimos años un gran embajador de la marca: suele lucir los diseños de mujer de Chanel en la alfombra roja, ha participado en los desfiles, e incluso en alguna campaña junto a Cara Delevingne. Y en esta campaña le da un rollo rockero al bolso.

El estilo extravagante de Pharrell Williams se ajusta bien a los looks más barrocos de la firma francesa, descubriendo que la línea entre moda hombre y moda mujer cada vez es más difusa. No solo hay sitio para la moda unisex, sino que muchos hombres cada vez aprecian más los detalles y adornos de la moda femenina, y lucen volantes, lazos, encajes, o colores asignados tradicionalmente a las mujeres (como sucede en los desfiles de Gucci) sin complejos.

Chanel Metiers Dart 2014 15 Cara Delevingne Pharrell 1
Pharrell Williams y Cara Delevingne en la campaña Chanel Prefall 2015.

Chanel presenta así su nuevo it bag, el bolso Gabrielle, listo para convertirse en imprescindible en el armario de muchos y muchas. No hay muchas imágenes de la campaña, pero se espera que otras musas habituales de Lagerfeld estén en ella, como Kristen Stewart y Cara Delevingne.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA