Pharrel Williams trabaja en el disco debut de Camila Cabello





Camila Cabello no para de ser noticia. Desde que decidió abandonar Fifth Harmony, la cantante se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo proyecto en solitario y parece que no le va nada mal ya que se está rodeando de grandes artistas como Pharrell Williams.

La cantante, que acaba de finalizar el rodaje en Miami del videoclip de Hey Mama, un nuevo tema en el que colabora junto a Pitbull y J Balvin, ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece en el estudio de grabación junto a Pharrell Williams. Hasta el momento la cantante no ha desvelado nada más pero todo apunta a una posible colaboración.

Hace unos días también se desataron los rumores sobre otra posible colaboración de la artista con One Republic por un tweet que publicó la banda en el que afirmaban que habían tenido una reunión con la cantante.

La artista no para de triunfar con su primer single en solitario Bad Things junto a Machine Gun Kelly y acaba de confirmar que actuará junto al rapero en la ceremonia de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards. A Camila Cabello le espera un 2017 imparable que seguro que le reporta grandes éxitos.

FUENTE: nonstoppeople




COMENTA LA NOTICIA