Perfectos Desconocidos la nueva y divertida cinta de Manolo Caro





Manolo Caro presenta Perfectos Desconocidos, basada en la cinta italiana del 2016 que tuvo también su versión española en el 2017 ambas cintas un éxito en sus países de origen, ahora Manolo pretende lograr y superar ese éxito en México.

Haciendo mancuerna con Cecilia Suarez con quien ha trabajado desde la serie “La Casa de las Flores” hasta películas como “La vida inmoral de la pareja ideal” y “Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando”, pretenden seguir siendo un dúo de éxito, con la complicidad de ser buenos amigos que hacen buen cine.

“Perfectos Desconocidos” es la delirante historia de siete mejores amigos, quienes se reúnen para una velada durante un eclipse lunar. Eva y Antonio son los anfitriones, ella propone un juego en el cual todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena. ¿Qué sucederá al jugar con las personas que mejor se conocen en el mundo? ¿O será que sean un grupo de perfectos desconocidos?

Además de Cecilia, el director incluye en su elenco a Bruno Bichir, Manuel Garcia-Rulfo, Miguel Rodarte, Mariana Treviño, quienes te harán reír a carcajadas.

Una comedia sumamente divertida y que te hará reflexionar en tus propios secretos, en esta cena de amigos nadie está a salvo y a pesar del tiempo de conocer a una persona te darás cuenta que siempre te dará sorpresas y pocas personas son realmente honesta y te muestran una cara que no son realmente solo para guardar apariencias.

Una película de buena manufactura y que sin duda disfrutaras.

Perfectos Desconocidos se presenta a partir de este 25 de diciembre 2018.



COMENTA LA NOTICIA