Pequeños consejos que te harán ser más guapo





No es necesario tener una cara de modelo ni un cuerpo de escándalo. Las personas nos sentimos más atraídas por personas con aspecto saludable, optimistas y fuertes. Por ello, os detallamos a continuación algunas acciones para estar más guapos para vosotros mismos y para que así os vean los demas:

– Control del peso. Come sólo para alimentarte, es decir, cuando te sientes en la mesa a comer, no acabes con todo lo que hay en ella. Lleva una dieta que sea equilibrada y realiza 5 comidas al día.

– Bebe 2 litros de agua al día. Estar hidratado permite mejorara, y mucho, en nuestro rendimiento. 8 vasos de agua suele ser la medida correcta para la mayoría de las personas.

– Realiza actividad física. No hace falta pegarse una paliza en el gimnasio y tampoco debes asistir obligatoriamente a uno, existen multitud de actividades físicas al aire libre, escoge la tuya. – Descansa 8 horas diarias. No trasnoches a no ser que lo veas necesario. Dormir más de lo que necesita tu cuerpo puede ser tambien perjudicial para la salud.

– Cuida tu piel. La agresión diaria que sufre por el estress, la polución, el sudor y otros agentes externos precisan de un cuidado especial, usa cosméticos. – Cuida tu pelo. Utiliza un buen champú, un acondicionador y/o crema suavizante. Encuentra el estilo o peinado que más te va.

– Afeitado y/o barba. Si lo tuyo es afeitado evita afeitarte con la cara seca o poco húmeda, utiliza un buen aftershave. Si te va la barba, dedícale tiempo, lo de los “cuatro pelos” en la cara ya no se lleva.

– Controla tus bolsas y ojeras. Existen cremas específicas para reactivar la circulación de esas zonas.

– Actitud: Debes ser positivo y optimista, dicen que no hay mal que por bien no venga, aplícalo.

FUENTE: GB




COMENTA LA NOTICIA