Paul McCartney habla de que se masturbaba con John Lennon





Paul McCartney acaba de lanzar nuevo disco y en una entrevista con la revista GQ ha compartido algunos recuerdos que han dejado alucinando a sus seguidores. Sabemos que en los años 60 se experimentaba y se vivía una gran liberación sexual, pero lo que ha contado se ha hecho viral y no es para menos: cuenta cómo John y él participaron en una masturbación grupal.

¿Leyeron la nota que publicamos sobre la moda de mansturbarse en grupo? Pues ni tan moda porque Paul habla que esto con John sucedió !Hace casi 4 décadas!

El cantante declaró:”Lo que pasó fue en la casa de John, estábamos un grupo de gente. Y en vez de emborracharnos y estar de fiesta – ni siquiera sé si nos quedábamos allí – estábamos todos en estas sillas, se apagaron las luces y alguien empezó a masturbarse, así que todos lo hicimos”

¿Paul McCartney y John Lennon teniendo sexo gay? En principio solo fue una masturbación grupal, pero quién sabe qué más secretos guarda el Beatle. Paul cuenta que junto a John y 3 amigos suyos hicieron un “círculo de masturbación” para ver quién se corría primero y gritaban nombres de las mujeres con las que les gustaría acostarse, como Brigitte Bardot. Hubo uno que gritó Winston Churchill para hacer reír a los demás. ¿Pero eran repetidas estas masturbaciones grupales de Los Beatles? Paul dice que fue cosa de una sola vez, quizá dos, sin darle más importancia, y que no hicieron daño a nadie.

FUENTE: Elegebete




COMENTA LA NOTICIA