Paris Hilton rompe su relación con Chris Zylka





La empresaria y DJ Paris Hilton parece haberse pronunciado por primera vez acerca de su supuesta ruptura con Chris Zylka , con quien se esperaba que contrajera matrimonio este invierno, para confirmar la veracidad de esos rumores que comenzaron a circular hace apenas un día, aunque lo ha hecho de forma indirecta y utilizando las palabras de otra famosa rubia.

"Mi cita favorita de Marilyn Monroe: 'Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien. Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder'", ha apuntado muy filosófica en su cuenta de Instagram.

La celebridad siempre ha sentido una gran afinidad con la fallecida estrella de Hollywood, con quien comparte no solo su gusto por el lujo y los diamantes, sino también un desafortunado historial sentimental. En el caso de Paris, ella ha estado comprometida hasta en tres ocasiones, incluyendo su fallida relación sentimental con el actor de la serie 'The Leftovers', pero en ninguna de esas ocasiones ha llegado al altar.

Su esperado enlace con el intérprete llevaba retrasándose todo este último año con la excusa de que ella estaba muy ocupada con sus muchos proyectos profesionales, pese a lo cual entre su círculo de allegados ya habían dado por sentado que nunca llegaría a celebrarse después de que la última fecha que se había pactado -el 11 de este mismo mes de noviembre- se cancelara.

"No iba a suceder nunca, ni siquiera habían celebrado una fiesta de compromiso y los padres de Chris no conocían a los de Paris. Decidieron posponerla más allá de noviembre, pero sin fijar una fecha nueva. A nadie le ha sorprendido este desenlace. Paris se dejó llevar por la idea de organizar una boda y no llegó a pensar nunca en la parte del matrimonio. Lo suyo con Chris nunca iba a funcionar", ha asegurado una fuente al portal People.

Tal y como dictan los códigos de conducta en la red, la rica heredera ya ha eliminado todo rastro de su ex de sus redes sociales tras concluir su historia de amor hace supuestamente unas semanas y por el momento se está centrando en promocionar su nuevo perfume.

FUENTE: quien




COMENTA LA NOTICIA