Pareja gay en la nueva serie de Netflix 'Star Trek: Discovery'





¡POR FIN! Tras muchos años llega una pareja GAY a una serie de 'Star Trek'. Conoce el romance en 'Star Trek: Discovery'.

'Star Trek' lleva entre nosotros desde los años 60, con multitud de series y películas que han llegado a nuestros ojos. Pero no llegó hasta la última trilogía de películas el momento en el que vimos amor gay en el espacio. Ahora también llega a la última serie de esta longeva franquicia una pareja homosexual interestelar. Te presentamos a la nueva pareja gay en 'Star Trek: Discovery' de la que todo el mundo está hablando.

En el cine vimos que Sulu, interpretado por el actor John Cho, era gay por mucho que no le gustara al primer actor en interpretar a este personaje. Y ahora en la serie 'Star Trek: Discovery' de CBS que en España se puede ver en Netflix tenemos una pareja gay, la formada por Dr. Culber y Lt. Stamets. En el último episodio emitido de la serie pudimos ver que hay una relación romántica entre estos dos personajes, interpretados por Wilson Cruz y Anthony Rapp respectivamente.

La escena la tienes a continuación: la pareja se va a lavar los dientes con sus cepillos futuristas llevando puestos pijamas rojos interestelares a juego. ¡Qué monos! Mira su sutil expresión de amor:


FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA