Pareja de Miguel Bosé hace declaración pública de su relación homosexual con el cantante





Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".Este es el comunicado con el que Ignacio Palau anuncia su separación de Miguel Bosé. El texto ha sido enviado por el despacho de abogados Ortolá Dinnbier, de Valencia, yllama poderosamente la atención, ya que apenas conocíamos detalles de la vida personal del cantante.

La relación de Miguel Bosé e Ignacio Palau nunca se había hecho pública a pesar de haber estado juntos, según reza el comunicado, 26 años. El cantante, de 62 años, jamás había hablado de la que ha sido su pareja hasta la fecha. Ignacio Palau, más conocido como Nacho Palau, es escultor y recientemente ha fusionado su talento creativo con el de otro artista, Daniel Perandrés, como reflejan las imágenes compartidas en redes sociales.

En abril de 2017, Miguel Bosé, muy hermético con su vida privada, publicaba una foto en sus redes sociales junto a sus cuatro hijos: Diego y Tadeo, de siete años, y Telmo e Ivo, de seis. "Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo. ¡Os lo recomiendo! ¡Una pasada!", escribió el cantante junto a una imagen con el clásico castillo de Disney de fondo y ataviado con el mítico gorro de las orejas de Mickey Mouse. Un gorro que también llevaban puesto sus hijos, que salen de espaldas, y sobre el que se puede leer cada uno de sus nombres.

En una de sus últimas visitas a El Hormiguero, el artista hablaba así de sus hijos. "Cada uno de mis hijos tiene una personalidad diferente, aunque les haya educado igual. Diego es muy creativo. Tadeo tiene una mente brillante. Ivo lo tiene muy claro, tú le dices '¿qué quieres ser de mayor?', y te dice paleontólogo. Y el cuarto, Telmo, es el bebé. Ha encontrado que es un chollo ser un bebé".

Miguel Bosé

Miguel Bosé, al que vimos la semana pasada en Madrid, continúa con su gira de conciertos por Latinoamérica y actuará el próximo 1 de diciembre en Los Cabos, BCS (México), tal y como indica su página web. El cantante dejó su residencia en Panamá y se trasladó a México, según confesó en una entrevista con Efe el pasado mes de septiembre. "Viví en Panamá durante cuatro años, ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo; cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano, aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí", destacó.

FUENTE: Hola




COMENTA LA NOTICIA