Par de pingüinos australianos gays crían su propio huevo





Parece que los pingüinos están compitiendo para convertirse en la mascota de los padres homosexuales en todo el mundo.

El mes pasado vimos a una pareja de pingüinos del mismo sexo tratando de criar a la chica descuidada de otra pareja , y ahora a una pareja de pingüinos del mismo sexo en el Sea Life Aquarium de Sydney se les ha dado un huevo de verdad para criar como propio, enviando a Twitter aflutter con amor por el Los futuros papás.

Los extraños pingüinos de Gentoo, llamados Sphen y Magic, comenzaron a pasar tiempo juntos durante la última temporada de reproducción, a menudo caminando y nadando juntos. Cuando los cuidadores del zoológico notaron que la pareja estaba construyendo un nido con piedras, les dieron un huevo falso para que cuidaran.

Los pingüinos Gentoo suelen pasar su tiempo sentados en sus huevos mientras sus compañeros patrullan el área para mantener alejados a los ladrones y polleros.

Después de ser testigo de las buenas habilidades de crianza de Sphen y Magic, los cuidadores del zoológico decidieron darles el segundo huevo a otra pareja. Ahora Sphen y Magic lo están planteando como propio.

Los usuarios de Twitter están enamorados de la nueva pareja de pingüinos:

spooky cloudie @ zines/inktober </div>
								
			<p class=FUENTE: Queerty




COMENTA LA NOTICIA