Padre mata a su hijo por ser gay





A pesar de que su madre intentó defenderlo, no pudo hacer nada para evitar el asesinato de su hijo. Incluso ella resultó herida por el impacto de tres balas.

Un indignante asesinato ocurrió enPerú, después de que un padremató a su hijo después de enterarse de que él se había declarado homosexual.

Esto ocurrió en el Barrio San Juan del Caserío Alto Pachiza, en el distrito de Saposoa, departamento de San Martín, cuando el padre irrumpió de manera abrupta paraatacar al joven de 17 años, en una parte del hogar en donde vivía el chico junto a su familia.

Inmediatamente, el hombre identificado como Humberto Herrera Altamirano comenzó a efectuar varios disparos contra su hijo, y en el mismo momento le pedía a Dios que lo perdone por lo que hizo

En su afán por intentar defender a su hijo, quien también resultó herida fue la madre del menor, Margarita Muñoz Fernández, que incluso llegó a recibir el impacto de tres disparos en su cuerpo, aunque las balas sólo rozaron su piel.

Horas más tarde, el cuerpo de este hombre fue hallado sin vida en las afueras de la ciudad, con signos evidentes de que en realidad se había suicidado.

Los crímenes y las agresiones hacia las personas homosexuales son algo frecuente en varios países de Sudamérica, como por ejemplo Argentina.

A principios de este año, hubo unabrutal golpizahacia un joven por su condición de gay, e incluso lo quemaron por esto.La persona fue agredida por cuatro hombres que lo subieron a un auto, le pegaron y lo rociaron con un aerosol.

El insólito ataque sucedió durante la tarde del martes alrededor de las 8, detrás del Museo Nacional de Bellas Artes, en Neuquén. La víctima se llama Brian y forma arte de la Organización Juvenil del Oeste (OJO).

FUENTE: Mitre




COMENTA LA NOTICIA