Orgía Gay mi primera vez





Algunas personas están de acuerdo con el sexo gay normal y convencional. Otros buscan un poco más de emoción y aventura - y una orgía gay ciertamente encaja en lo que buscan. ¿Pero cómo sería tu primera orgía?

Todo empezó para este hombre en Reddit cuando estaba de vacaciones. Un hombre le escribió a Grindr, y en el camino, el hombre le mandó un mensaje para decirle que iba a dar una fiesta "con un montón de tíos".

"En este punto, me imaginé que podría entrar y ver qué pasa", escribe.

"Entro y hay un montón de tíos con sus teléfonos. No hacen contacto visual conmigo, no miran hacia arriba cuando les digo hola, ni siquiera se hablan entre ellos.

El organizador los ignora y me lleva por la casa. Resulta que tiene todo bien preparado: varias habitaciones con un columpio, juguetes y otras cosas; muchos condones y lubricante; e incluso tiene un sistema para organizar y guardar las cosas de la gente.

Después de mostrarme los alrededores, él y yo nos liamos. Y quiero decir, vamos a más. El tío tiene probablemente algunas de las mejores habilidades para chupar penes de todos los activos que he conocio... Y ahí es cuando los otros chicos empezaron a aparecer.

Empezaron a meter la cabeza en la habitación, nos miraron y luego se fueron. Uno de ellos dijo en alto: "Mierda, es asiático". Esto me enfurece.

El organizador y yo seguiremos por un tiempo hasta que no pueda soportarlo sin desmayarme. Se levanta a tomar una copa.

Dos tíos más entran y deciden que quieren f*llarme. Sin embargo, ambos se sintieron decepcionados cuando les pedí que usaran condones. Dicen que no se les pone dura con el condón puesto".

Siguió caminando por la casa, observando y experimentando, y regresó con los Pros y Contras de su primera orgía:

Lo malo

  • Hay de 8 a 12 hombres en cualquier momento. También hay dos mujeres que participaron ocasionalmente, pero que en su mayoría pasaban el rato. Soy el único tipo que vi que era pasivo. Esto puede sonar como una fantasía total para algunos, pero no estaba listo para mi primera orgía para tomar como 10 p*llas.
  • A la mayoría de los chicos no les gustaban los asiáticos. Soy asiático (bueno, yo también soy europeo pero parezco asiático).
  • Esto resultó en un grupo de hombres desnudos que se paraban torpemente en un pasillo oscuro masturbándose, presumiblemente porque no tenían a nadie a quien f*llar.
  • No estoy seguro de cómo se arruinó la relación entre activos y pasivos, pero así fue y algunas personas no estaban contentas.
  • Todos menos yo estaban drogados con algo - hierba, éxtasis, metanfetamina, probablemente más. Esto me hizo sentir muy incómodo. No tomo esas cosas y especialmente no hago nada si no estoy cerca de un grupo de personas que conozco.
  • A nadie le gustaban los preliminares. O hablar (charla sexy y conversación general). Quitando la música, había un silencio espeluznante la mayor parte de la noche.

Lo bueno

  • Probablemente fue el ambiente más ridículamente excitante en el que he estado.
  • Literalmente todo el mundo camina desnudo y con el pene al menos parcialmente duro.
  • Todos los hombres tenían un pene enorme.
  • Las chicas eran las únicas personas que realmente me hablaban, y eran divertidísimas.
  • El hombre que me invitó fue absolutamente fenomenal.

Con estos pros y contras de una orgía gay, ¿te animas o pasas?

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA