One Direction inspira una serie con temática gay





La boyband por excelencia de nuestra era, One Direction, se encuentra ahora mismo en un descanso, si es que no se ha separado definitivamente, aunque sabemos de sobra que nunca se puede decir nunca. Sin embargo, es evidente que el grupo de jovencitos británicos ha dejado huella en la cultura popular.

En estos días se ha anunciado la producción de una serie de televisión en la que una boyband llamada Truth tiene un papel crucial, y es evidente al ver sus imágenes que los personajes están inspirados en Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam.


Lo más sonado de todo es su argumento: una adolescente se inscribe en un club literario en el que, junto a otras fans de Truth, escriben relatos sobre romances y sexo entre los miembros del conjunto musical. Y, ojo, ¡está basado en hechos reales! Se titula ‘Truth Slash Fiction‘ y es una creación de los jóvenes Charlie Sohne y Tim Rosser, que además han compuesto las canciones de la boyband que suenan en la serie.

Curiosamente, el ex-miembro de One Direction que desencadenó la crisis que ha acabado con el hasta luego de la banda, Zayn Malik, también está produciendo una serie de televisión que versa sobre las interioridades de una boyband. Sus guiones se basarán en las propias experiencias del cantante, que hace unos meses debutaba en solitario con el exitoso ‘Mind of Mine‘. Su titulo provisional es ‘Boys’ y la cosa va muy en serio: NBC ha comprado el producto y ha puesto a los mandos a Dick Wolf, una leyenda de la televisión, responsable de series míticas como ‘Ley y Orden’ o ‘Corrupción en Miami’.

FUENTE: Jenesais Pop




COMENTA LA NOTICIA