Olvídate de las abs, tutorial de maquillaje para marcar tu abdomen





Tenemos aquí el truco definitivo para conseguir unos abdominales perfectos sin casi ningún esfuerzo: el tutorial para maquillar abdominales que triunfa en Youtube. Si quieres estar un poquito más cerca de ser uno de esos 10 gays musculosos desnudos con abdominales de ensueño, puedes entrenar mucho en el gimnasio o coger pincel y brocha para pintarte el cuerpo que desearías tener y resaltar tus virtudes por encima del ombligo.

Hace ya mucho tiempo que el maquillaje no es solo cosa de mujeresy cada vez son más los hombres que se maquillan para lucir mejor cara. Pero ahora el maquillaje da el salto por debajo del cuello y también se maquillan otras partes del cuerpo en las que quizás no habías pensado a la hora de pasar por chapa y pintura.

El tutorial de maquillar abdominales del momento es obra deMauricio Mejía, actor, estilista y presentador mexicano de 34 años que hace unos meses salió del armario de manera pública. Él es quien te dice que en tan solo 5 minutos puedes transformar tu abdomen, aunque el vídeo de su tutorial dure casi 9 minutos. Mauricio comenta que él maquilla sus abdominales de manera muy tenue, pero según tus necesidades puedes adaptar su tutorial y marcarlos más si es que lo necesitas de esa manera.

¿Qué necesitas para maquillar abdominales? Comprobar el tono de maquillaje adecuado según tu tono de piel, usar una esponja para maquillaje y una "blosh bronzer". Lo tienes todo aquí:

Maquilla tus ABS Tutorial (abdominales)


FUENTE: Pink News




COMENTA LA NOTICIA