Nuevos iPad, un iPhone 7 rojo y un iPhone SE de 128 GB lo que se espera de Apple en marzo





En más de una ocasión, el medio MacOtakara ha predicho con exactitud cuáles serán las novedades de Apple. Es por eso que si ahora MacOtakara sale con una nueva exclusiva, debemos estar atentos, porque pueden detallarnos el futuro de Apple a corto plazo. Nuevos modelos de iPad y nueva versiones de algunos iPhone, esto es lo que nos espera en marzo de este año.

Toca renovar los iPad e incluso introducir nuevos tamaños

El iPad necesita una renovación urgente en todas sus versiones, es uno de los productos que más están tardando en hacerlo y puede que el mes que viene esto se acabe. MacOtakara, ha corroborado un informe anterior que aseguraba que el iPad vendría en cuatro tamaños: 7,9 pulgadas, 9,7 pulgadas, 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas. Actualmente tenemos tan solo tres tamaños, y el iPad de 10,5 pulgadas podría ser el próximo en introducirse.

Según diversos estudios, el iPad de 10,5 pulgadas contaría con un tamaño similar al iPad de 9,7 pulgadas actual. Para conseguir esto se espera que Apple reduzca aún más los bordes del panel frontal para aprovecharlo mejor. Además, se tendría que eliminar también el botón físico de la parte delantera. De todas formas, este iPad no se comenzará a enviar hasta mayo según el medio japonés.

Hay que sacar más novedades en los iPhone, y será pronto

iPhone rojo

El año pasado escuchamos un escaso rumor sobre la posibilidad de que Apple lanzara un iPhone en color rojo. Esto aunque en un principio parece descabellad, cobra sentido tras ver el iPhone 7 Jet Black. Ahora, según indica MacOtakara, puede que lo veamos durante el próximo mes.

Por otro lado, el iPhone SE parece ser que no ha sido abandonado por Apple. Según indica MacOtakara, Apple podría sacar un nuevo modelo de este “diminuto” teléfono que incluya más capacidad de almacenamiento. Actualmente nos encontramos con el iPhone SE de 16 GB y con el iPhone SE de 64 GB, el nuevo modelo incluiría 128 Gb. Eso sí, no esperes ningún cambio más en el exterior.

¿Alguna novedad más para marzo? Hace unos días vimos cómo Apple se quedaba sin stock de algunas correas y modelos de Apple Watch. Por lo que o sería nada extraño ver nuevos modelos de correas para el Apple Watch. Cada primavera y cada otoño Apple ha sacado nuevos modelos, así que este marzo puede ser el momento perfecto

FUENTE: Applesfera




COMENTA LA NOTICIA