Novio de Ricky Martin publica foto íntima y le llueven críticas





Es común que Ricky Martin y su novio causen revuelo en redes sociales por mostrar sin pudor alguno su romance homosexual; sin embargo, ahora la pareja del puertorriqueño recibió innumerables críticas e insultos por una fotografía que publicó en su perfil personal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jwan Yosef publicó una instantánea con la que desató la polémica al postear una imagen en la que se aprecia una ilustración de un sacerdote, quien aparece autocomplaciéndose y con la sotana desabrochada; la foto indignó a los usuarios, quienes lo atacaron sin medida.

Novio de Ricky Martin causó revuelo con ardiente foto(FOTO: INSTAGRAM/JWANYOSEF)

Entre la infinidad de mensajes negativos que le hicieron llegar al prometido de Ricky Martin están: "Sr. Jwan, usted está entrando a una familia en la que hay dos pequeños niños. Espero usted piense y se comporte a la altura de un hombre de familia de ahora en adelante, y guarde sus particulares gustos y perversiones para la alcoba matrimonial", "Tremenda falta de respeto, el tipo es un puerco", "Qué imaginación no? Ahora todo es arte".

Ricky Martín se casará pronto(FOTO: INSTAGRAM/JWANYOSEF)

Pese a que la mayoría despotricó en contra de Jwan Yosef, quien se había mantenido con un bajo perfil en redes sociales, también existieron algunos que lo apoyaron e incluso alcanzó casi ocho mil "Me Gusta".

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA