Novela mexicana incluye historia LGBT





La telenovela "Mi marido tiene más familia" recibe buenos comentarios en redes sociales, luego de contemplar en su trama la vida de un adolescente que sale del clóset.

En redes sociales aplauden a la telenovela mexicana por incluir historia LGBT en uno de sus capítulos recientes. La producción es de Juan Osorio para Televisa y en ella actúan Susana González, Arath de la Torre y Zuria Vega, entre otros.

egún información en distintos portales de noticias, el personaje de Temo, interpretado por el joven Joaquín Bondoni, se abre de capa con su padre, Pancho, caracterizado por Arath de la Torre.

En este mundo de nubes grises, tú eres el arcoíris, Temo #SoyCórcegaCuando

¡No estamos llorando...se nos metió un *Pancho López es el mejor papá* al ojo! pic.twitter.com/Ic6trsj1F0

— Marido Tiene Familia (@MiMaridoFamOf) 22 de septiembre de 2018

Temo le confiesa a Pancho que le gustan los niños, y ante ello, recibe por parte de su padre todo el apoyo moral, y sobre todo amor. En un abrazo que se dan los personajes queda fundido el amor de padre a hijo, y también el apoyo moral.

"Eres gay. Esta es una característica más de ti. No dejes que te etiqueten […] Eres único. Desde que naciste, yo quería que fueras distinto al resto. […] En este mundo de nubes grises, tú eres el arcoíris, Temo", le dice el personaje de De la Torre a su hijo en la conmovedora escena.

"Mi marido tiene más familia" se transmite todas las noches a través de Las Estrellas. La historia continuará en pantalla hasta febrero de 2019, debido al éxito que ha tenido ante el público.

FUENTE: Debate




COMENTA LA NOTICIA