Novedades en iOS 10 que te sorprenderán





Lo mejor de una actualización no son necesariamente los grandes cambios que notamos a primera vista, sino aquellos detalles que mejoran la experiencia del usuario en formas imperceptibles.Estas son algunas de las pequeñas mejoras más interesantes que tendremos en iOS 10.

1. Encuentra tu auto más fácil

¿Te ha pasado que sales a pasear y al final del día se te olvida completamente dónde estacionaste el auto? Siri aprovechará los sensores de tu dispositivo para averiguar cuándo dejaste de manejar y empezaste a caminar. Esto la ayudará a determinar el lugar donde te has estacionado y colocar un pin en el mapa.

2. Cambia la intensidad de la luz

La lámpara del iPhone nos saca de más de un apuro cuando estamos en la oscuridad, pero a veces nos gustaría modular el brillo para no molestar tanto a los demás. Ahora podrás elegir entre intensidad baja, media o alta para la luz del flash.

3. Que siga la música

Si estás reproduciendo música, cada vez que abres la cámara en tu dispositivo esta se detiene por un incómodo momento. Con iOS 10, eso ya no sucederá.

4. Adiós suscripciones

Una de las mejores maneras de mantener el correo electrónico controlado es eliminar las suscripciones que no necesites. A veces se nos hace mucho más fácil simplemente eliminar el correo no deseado o dejarlo ahí, porque el botón de eliminar suscripción no es visible rápidamente. Con el nuevo sistema operativo, se generará un enlace en la parte de arriba del email por si quieres eliminar la suscripción.

5. Cuida tu almacenamiento

Los que tenemos dispositivos de 16 GB tenemos que ser muy cuidadoso con la cantidad de cosas que descargamos y archivos multimedia que tenemos. Para ayudar un poco a gestionar el almacenamiento, podrás restringir el espacio destinado a descargas de música, además de que iOS 10 eliminará automáticamente las descargas de música que no has escuchado en un buen rato.

FUENTE: Conéctica




COMENTA LA NOTICIA