Norman Reedus confirma que Daryl de 'The Walking Dead' es gay





Los fans de 'The Walking Dead' siempre han tenido en mente la sexualidad de Daryl, el personaje interpretado por Norman Reedus, como algo muy curioso y misterioso. Muchos creían que era gay y que servía así para romper todos esos estereotipos del hombre rudo de pueblo que tiene que ser obligatoriamente hetero.

El hecho de que hace un par de temporadas llegara un personaje abiertamente gay a la serie con el que Norman se llevaba muy bien nos hizo pensar que podrían dar el bombazo, pero los creadores de la serie, muy seguida por el garrulo medio que va a los partidos de fútbol a insultar al contrario llamándole "maricón", no se atrevieron a dar el paso.

Ha sido en su visita a Madrid cuando Norman Reedus ha contado los orígenes de su personaje. Por lo visto, de cara a la tercera temporada, uno de los productores le dijo que tenían previsto tratar la homosexualidad de Daryl en la serie. Sería muy complicado y él no lo aceptaría, pero lo viviríamos como una trama más. Al final ese productor se fue de la serie y el resto no se atrevió a hacer algo tan arriesgado en una serie de tanta audiencia.

Parece que somos muy abiertos y modernos cuando el personaje gay no es el protagonista macho que tanto nos gusta.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA