Normal el musical, una obra para ser diferentes





“Soy una mujer normal” Lupita Sandoval

Normal el musical es una obra divertida que cuestiona que la sociedad marca como adecuado y correcto y que deja de lado discursos diferentes en tanto a religión, raza o preferencia sexual. De esto habla Normal, de poder ser diferente a lo estipulado y no por esto perder un lugar en la sociedad, pues lo normal es lo humano.

“Nada es bueno y nada es malo, y nada es normal” Cristian Veac

Una obra con una escenografía dinámica, colores y muchas canciones, cuatro historias simples pero divertidas y que rompen con el discurso de lo establecido como correcto y aceptado. Tres parejas, una heterosexual que no desea casarse y de religiones diferentes, una homosexual de diferente nacionalidad y una pareja lésbica con interés en ser madres. Más personajes diversos como una madre ortodoxa cuyos hijos harán confrontarse a su sistema de creencias, una mujer varias veces divorciada y un chico que no logra aceptarse a sí y descubrirse en realidad.

“Ser como eres y aceptarte en tu estado natural” Habda Malacón

Se presenta los días jueves y sábados en el nuevo Silvia Pinal y cuenta con las actuaciones de Lupita Sandoval, Cristian Veac, Habda Malacón y a los que tuvimos la posibilidad de entrevistar, entre otros, dirigidos por Ro Sáinz. “Lo único normal, es el amor”.

“Cuando tienes todos esos lineamientos sociales es doloroso” Lupita Sandoval

Puedes ver las entrevistas aquí:

Por José Manuel Lira C. para Boy4ME

Lic. en Comunicación Social, Lic. en Psicología, Actor y Director.

Twitter: @jomalira

Blog: Expectativa Teatral



COMENTA LA NOTICIA