No todo será juegos, Netflix llegará a Nintendo Switch





Poco antes de que se lanzara de forma oficial el Nintendo Switch, supimos a través de algunas entrevistas y filtraciones que esta consola no incluiría muchos servicios al inicio.

La ausencia de un navegador molestó a varios fans, y por supuesto que también ocurrió algo similar con populares servicios de streaming.

Si eres de los que disfruta tener Netflix en todos sus dispositivos, Nintendo tiene una buena noticia.

En una reciente entrevista con The Washington Post, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, habló un poco sobre lo que podemos esperar de la consola, y confirmó la llegada de varios servicios de streaming.

Estamos en pláticas con varias compañías acerca de otros servicios, compañías como Netflix, Hulu, Amazon- Estas cosas llegarán a su tiempo. Desde nuestra perspectiva, estos servicios no harán la diferencia.

De acuerdo con Reggie, lo que en verdad hará una diferencia con esta consola es la forma de juego, no los servicios adicionales.

Por el momento seguimos esperando más títulos que exploten totalmente el potencial de los Joy Con, no queremos que quede en el olvido esa tecnología.

A ver con qué nos sorprende Nintendo en los próximos meses.

Gracias Nintendo Life

FUENTE: gamedots




COMENTA LA NOTICIA