No solo Mariah, también Justin Bieber desilusiona en año nuevo





Si pensabas que Mariah fue la única que hizo playback durante una actuación para celebrar la llegada de 2017, estás equivocado ya que circula un video en el que se ve a Justin Bieber durante un concierto de fin de año en el que el joven simula que canta pero fue descubierto cuando ¡bailó "Macarena"!

Justin estuvo en Miami para recibir este nuevo año en el complejo hotelero Fontainebleau en el que prometía gran show ya que tenía como invitados a Skrillex y Marshmello, pero todo terminó en desilusión cuando se dieron cuenta que sólo movía los labios.

Justin Bieber recibió el Año Nuevo haciendo playback

Esto sucedió cuando comenzaron los acordes de "Sorry", el mega hit de Bieber, quien esta vez no cuidó disimular la pista ya que varias veces se alejaba el micrófono de la boca y su voz se escuchaba intacta.

Pero el cinismo llegó cuando Skrillex invitó al canadiense a bailar el mundialmente famoso one hit wonder del dueto español Los Del Río, "Macarena", cuando al intentar seguir los pasos del DJ, a Justin se le olvidó seguir la fono mímica mientras la música y su voz seguían como si nada. ¡OMG!

De hecho, desde meses atrás se le ha criticado a Bieber por su constante uso del playback ya que en alguna entrega de premios o, peor, en su gira mundial, ha recurrido a este método, lo que ha desilusionado a muchas de sus seguidoras al querer oírlo en vivo.

¿Justin hará también playback en la serie de conciertos que ofrecerá en México?

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA