No necesitas pesas para tener piernas enormes





No se llama “muerte por sentadillas” nada más porque sí.

“Uno de mis formatos de entrenamiento favoritos es el formato ‘muerte por’”, asegura Bobby Maximus, entrenador y autor de Maximus Body. Aunque un entrenamiento de sentadillas es sencillo de llevar a cabo, su intensidad acabará contigo.

La rutina de Maximus para acabar con las piernas es prueba de que no necesitas pesas para lograr un entrenamiento brutal.

El objetivo con este formato es la cantidad. Mientras el entrenamiento avanza, deberás realizar más repeticiones y tendrás menos descanso. Mientras te vas quedando sin respiro, comenzarás a sentir un bombeo en las piernas que jamás te hubieras imaginado, con muchísimo menos impacto para tus articulaciones.

INSTRUCCIONES

Inicia un cronómetro y realiza una sentadilla durante el primer minuto, descansa el tiempo que quede luego de hacer la sentadilla. Después, realiza dos sentadillas durante el segundo minuto, descansa el tiempo que quede del mismo. Luego tres sentadillas durante el tercer minuto y descansa el tiempo restante. Sigue así, añadiendo una repetición cada minuto. El entrenamiento termina cuando no puedas hacer el total de repeticiones indicado para el minuto en el que estás.

¿Cuántos minutos de entrenamiento crees lograr?

¿NO SABES HACER UNA SENTADILLA DE MANERA CORRECTA?

FUENTE: men




COMENTA LA NOTICIA