Nintendo reveló que Luigi es transgénero





El nuevo juego de Mario Bros ha causado revuelo sobre la identidad de su incondicional hermano.

Lo gamers están realmente felices con la última novedad del gran clásico de los videojuegos: New Super Mario Bros U Deluxepara Nintendo Switch. Por otra parte, los gaymers están doblemente felices ante la supuesta revelación sobre Luigi.

La teoría acerca de que el personaje es transgénero comenzó a rodar luego de que en una parte del juego parecen hacer alusión a que quiera usar un poderoso accesorio dispuesto para las chicas…

"Cuando Toadette encuentra una de estas, se puede transformar en la superpoderosa Peachette".

Agregan entre paréntesis: "(Lo sentimos, Luigi, solo Tadette puede usar este objeto!)".

The Sun detalla que el objeto transforma a Toadette (honguita femenina) en Peachette, una rara combinación entre la honguita con un cuerpo muy similar a la Princesa Peach, así como sus poderes.

Los fanáticos enseguida comenzaron a señalar que la única razón para disculparse con Luigi por no poder usar la Súper Corona, dado que generalmente puede usar toda la gama de potenciadores tradicionales de Mario, es porque él específicamente quiere un cuerpo femenino.

¿Qué crees?

Luigi, Mario Bros

Nintendo

En la biografía de Luigi en nintendo.wikia.com indican: "Es el hermano menor de Mario en los videojuegos de Nintendo. Primero apareció en el juego de arcade de 1983 llamado Mario Bros".

Continúa:"Luigi fue presentado por primera vez en Mario Bros., un juego que originalmente no estaba destinado a ser de 2 jugadores hasta que Miyamoto se fijó en Joust. Él estaba muy impresionado con el concepto, y quería integrar un segundo jugador al modo de juego. Se rumorea que su nombre proviene de una pizzería cercana a la entonces nueva sede de Nintendo of America en Redmond, Washington, llamada 'Mario and Luigi's'".

Luigi, Mario Bros

Nintendo

Trans Lesbian Luigi pride flag pic.twitter.com/66ZonygALL

— Kayla

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA