Niños Lindos, un excelente e interesante texto, lleno de niños lindos.





Niños Lindos se presentó por primera vez en Venezuela y llega a nuestro país como una propuesta gay teatral que resulta una muy agradable sorpresa.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Desde la confianza en uno mismo y el miedo de perder a quien amas, el amor libre y el tener, dejar el hogar para tener la libertada de ser quien eres.

Es así como Niños Lindos explora la relación de dos chicos que se conocen por medio de internet, un mexicano David, un argentino Martin y después de algún tiempo deciden vivir juntos en la Ciudad de México.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Con una relación muy buena viviendo en un pequeño pero lindo departamento esta pareja tienen una vida de sueño, hasta que llega Julio el primo de David, que vendrá a romper el esquema y felicidad que nuestra pareja tiene.

Julio ha dejado el pueblo del que el que él y David son originarios, ya tiene dos meses en la ciudad y de pronto un día cae de sorpresa en la casa de su primo encontrado solamente a Martin pues su primo aun no regresa de trabajar.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Julio y Martin tendrán una conversación en la espera del hombre que tiene en común, la conversación que empezara de lo más trivial poco a poco ira develando algunos secretos y las intenciones que realmente tiene Julio al visitar a su primo, siendo una historia realmente que te mantendrá entretenido durante la hora y media de la función.

David llegará a casa y se sorprenderá de ver a su primo, tornando la historia hacia la adolescencia de los jóvenes, trayendo obscuros secretos, donde no todo es tan sencillo como pudiera parecer.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La obra es dirigida por Juan Ríos Cantú, dando a la historia un equilibrio donde cada uno de los personajes está bien delineado y permitiendo que la química en el escenario sea un elemento de éxito hacia la misma.

Una obra que sin duda disfrutaras pues además de una excelente historia, los bellos chicos que en ella participan te darán un plus.

Niños Lindos

Teatro Centenario Coyoacán.

Miércoles 20.30hrs

Direccion: Juan Ríos Cantú

Guion: Fernando Azpurua

Actores: Patricio José, Mauricio Abad, Rodrigo Urquidi y David Montalvo, Andrés B. Durán

Compra tus boletos aquí

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA