Nicki Minaj pierde fans por sus letras homofóbicas en su nuevo album Queen





Los fanáticos de LGBT de Nicki Minaj están criticando el último álbum del artista, 'Queen', sobre letras que algunos han considerado 'ofensivas' y 'homofóbicas'.

La mujer de 35 años, que lanzó su último catálogo el 10 de agosto, hace referencia a temas relacionados con la cultura gay en dos de sus pistas.

En la canción "Barbie Dreams", que trata sobre todos los hombres que ella rechazó y enlista a otros artistas como Drake, 50 Cent y DJ Khaled, Minaj describe a Young Thug en lo que algunos ven como una manera peyorativa.

Las letras del artista explican que ella no continuó una relación con Young Thug porque al rapero le gusta usar vestidos.

"Solía joder con Young Thug / No me estoy ocupando de esta mierda / lo atrapé en mi camerino / robando vestidos y mierda / Solía darle a este ni ** a con un lisp testers y mierda / cómo quieres el pu- ¿tu? / No puedo decir s's y mierda ", Minaj golpea.

Otra canción del álbum que también ha recibido críticas de los fanáticos de LGBT es "Majesty", que presenta a los artistas invitados Eminem y Labrinth.

Durante la canción, ella dice: "¿Quién lo quiere con Nicki ahora? / Los fumo como hippies ahora / ellos me ven decir 'Yippie' ahora / home runnin 'como Griffey ahora / ellos cambian como maricas ahora / ustedes n *** como es dudoso ahora. "

Algunos oyentes descontentos critican el uso que hace Minaj de la palabra "maricas", etiquetándola como "homofobia casual".

Un usuario de Twitter escribió : “Estaba a punto de comprar @NickiMinaj álbum‘s #Queen hasta que oí su pista con Eminem donde dice ‘Ellos conmutación como mariquitas ahora’ - dulzura, la comunidad LGBT son la mayoría de su base de fans y tienes a donde tu estás. Homofobia casual en 2018? Estás por encima de mi hermana. #QueenRadio ".

El mismo ex fan en las redes sociales también escribió : "The Barbz hará cualquier cosa para defender a Nicki, como un barb solía hacer lo mismo". Pero hay un chico gay joven que escucha su música que escucha 'maricón' y 'mariquita' - las mismas burlas que recibe de matones en la escuela y se pregunta por qué incluso su ídolo está en su contra ".

No es la primera vez que el cantante causa polémica con letras 'homofóbicas'. Anteriormente usó la palabra "fagots" en su canción de 2008 "Dead Wrong".

La letra decía: "Primero te quieren / entonces cambian / sí, cambian como maricas / es por eso que mantengo las llamas en las telas de Gabbana".

Sin embargo, algunos fanáticos defendieron a Minaj contra las acusaciones y dijeron que era "un alcance" para las personas quejarse de las letras "homofóbicas".

Un admirador escribió: "[Sic] Lmao, eso podría haber significado cualquier cosa ... dejar de ser tan malditamente sensible y realmente decir lo que estaba diciendo. Nicki consiguió punchlines que te hacen pensar dos veces. "Sissies" podría significar gato asustado, bebé o cobarde. Cambiar significa que están cambiando y se están asustando de ella ".

Sin embargo, otro usuario de Twitter estuvo en desacuerdo y escribió: "Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Barbie Dreams de Nicki Minaj es un texto homofóbico en el peor de los casos y, en el mejor de los casos, una desestimación injustificada de los innovadores culturales Young Thug y Lil Uzi Vert. Ella ha revelado lo ignorante y regresiva que es realmente ".

Minaj aún no ha respondido ni comentado públicamente sobre las acusaciones.

FUENTE: Pink News




COMENTA LA NOTICIA