Nick Jonas posa junto a Mariah Carey en los Globos de Oro, ¿se viene un dueto?





Los fans ya están especulando con esta imagen... ¡Mírala y dinos qué opinas!

La noche de los Golden Globes 2018 no deja de ser el tema de conversación. Reencuentros sumamente nostálgicos y un atmósfera de cambios fueron parte de la noche. Sin embargo, eso no fue lo único que sucedió.

Como sabes, Nick Jonas asistió por primera vez como nominado de los Globos de Oro por Ferdinand, y aunque no ganó, vivió uno de los momentos que más están dando de qué hablar entre sus fans.

Mariah Carey, quien también estaba nominada en la misma categoría con Nick, compartió en su cuenta de Instagram una imagen que habla por sí sola:

Con horas de diferencia, el intérprete de Home, publicó la misma foto con el siguiente mensaje: "Momentos Golden Globes con la increíble @mariahcarey".

Se sabe que el encuentro ocurrió durante el after party organizado por InStyle, pero no sabemos lo que conversaron, lo cual ha despertado sospechas entre los fans de ambos intérpretes, quienes no han dudado en afirmar que esto podría ser el inicio de una buena amistad y de una futura colaboración. Sin duda, esto último sería genial.

Mariah asistió a la ceremonia junto a su novio, Brian Tanaka.

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA