Nick Jonas luce hermoso en la presentación de su fragancia





Muy pocas mancuernas en la era moderna de la moda prometen tener tanto éxito como ésta, y es que después de una colección cápsula en conjunto con el cantante y músico Nick Jonas, el diseñador John Varvatos ha convertido a la estrella juvenil en el nuevo co-creador de su nueva fragancia JVxNJ, en cuya presentación nos dejó en claro que el denim se lleva con una actitud más rockera que nunca.

Vistiendo una camisa y jeans en denim de color claro con detalles desgastados y una camisa blanca, el look de Nick Jonas es una referencia sobre cómo llevar el nuevo cool este verano, y las botas chelsea en suede de color beige funcionan perfectamente para adentrarnos a paso firme a las texturas perfectas para llevar en otoño.

Nick Jonas Look Denim Trendencias Hombre John Varvatos Fragrance 2

Aunque aún no conocemos los detalles de la fragancia, en definitiva será un aroma con mucha energía y dinamismo, tanto como los beats de la música que inspiran al diseñador en sus creaciones.

Nick Jonas Look Denim Trendencias Hombre John Varvatos Fragrance 3

¿Qué te parece el look en denim de Nick Jonas? no cabe duda de que la eterna inspiración en el look de las estrellas de rock será una gran apuesta para la temporada.

FUENTE: Trendencias Hombre




COMENTA LA NOTICIA