Niceballs , los nuevos huevos antiestrés





Aunque se acerque el verano, el estrés siempre nos persigue: ya sea por los viajes, por las vacaciones, por las no vacaciones, los exámenes o vete tú a saber. Hay muchos métodos antiestrés, pero sin duda, los que más pueden ayudar en un momento de necesidad son las pelotas o bolas antiestrés. Blanditas pero firmes, con texturas diferentes y divertidas.

¿Y si te decimos que ahora puedes "tocarte los huevos" más que nunca? Imagina tener una bolsa escrotal siempre a mano, limpia, blandita y sin ningún hombre pegado a ella que puede quejarse. Pues ya está aquí, se llama Niceballs y es un proyecto LGBT muy divertido que empezó como una broma y que al final va a terminar comercializándose.

La agencia española Imaginarte, creó esta loca idea en la que tú podías relajarte presionando una y otra vez estos testículos blanditos y olvidándote de los problemas del día a día. Una idea que empezó a mediados de 2016 como una parodia, pero que obtuvo tanto éxito y tanto interés que al final terminó convirtiéndose en una realidad, mediante un proyecto de crowdfunding, que es lo que mejor funciona ahora para arrancar proyectos tan locos y divertidos como este.

Además, este año han decidido lanzar las Niceballs: World Pride Edition, una edición especial que celebra el Orgullo y son un regalazo que la gente va a saber valorar. Es importante destacar que la producción de este juguete se lleva a cabo en España, porque los creadores no han querido llevársela fuera y apostar por la mano de obra propia.

Sin duda, es un regalazo para este Orgullo, una forma graciosa, divertida y muy relajante de pasar el mes de junio y todo el verano. ¿Te imaginas a tu novio o a tu madre acariciando y aprisionando las Niceballs?

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA