Netflix ya está alistando su nueva versión de RBD





La productora argentina Cris Morena confirmó que le vendió a Netflix los derechos de Rebelde Way, la telenovela argentina que tuvo su versión mexicana, Rebelde, lo cual nos hace preguntarnos ¿Es que no puedes dejar de comprar basura Netflix? Respuesta rápida: No, no puede.

De acuerdo a Morena, la producción de la serie tomará un año en llegar a la pantalla y Netflix reducirá de 400 a 20 el número de capítulos.

"Acabo de vender Erreway a Netflix. Tardarán un año para lanzarlo: son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20" (Cris Morena)

— #Basta2018 (@bastatodo) December 20, 2018

¿Qué nos dice esta noticia? Pues que una nueva generación esta envejeciendo y siendo alcanzada por la nostalgia. Rebelde Way surgió en 2002 en argentina y de allí nació el grupo Erreway, luego de ser popular en Latinoamérica (donde cualquier cosa puede ser popular) llegó a México en forma de la telenovela Rebelde, que también tuvo su propio grupo: RBD, en el que estaban Alfonso Herrera (el que mató a Renata), Anahí (la que se casó con La Güera Velasco), Christian Chávez(creo que se casó con un DJ o algo así), Christopher Uckermann (Sale en Diablero, esta chida, véanla), Dulce María (es poeta) y Maite Perroni (es Maite Perroni).

Morena afirma que la nueva versión será fiel a la original y que conservará los mismos personajes. Aun no hay confirmación de Netflix, así que esperamos que todo sea un horrible sueño.

FUENTE: Codigo Espagueti




COMENTA LA NOTICIA