Netflix pide a la gente que no hagan el #BirdBoxChallenge por ser un peligro





A penas han pasado tres días del nuevo año y un reto no solamente se ha hecho viral, sino quetambién ha causado controversia.

Se trata del #BirdBoxChallenge, inspirado en la película de Netflix Bird Box, sobre una mujer ( Sandra Bullock ) y sus dos hijos quienes deben huir con los ojos vendados, luego de que unas fuerzas desconocidas ocasionan que la gente se suicide en masa.

A la gente le pareció divertido compartir en redes sociales videos en los que se ve caminando por la calle, paseando al perro o realizando cualquier otra actividad con los ojos vendados y así fue como surgió el #BirdBoxChallenge.

Pero la cosa escaló de nivel porque ya ha habido gente que ha caído en las escaleras del metro en Nueva York o niños pequeños que se han estrellado contra una pared.

Only in NY #BirdBox #BirdBoxChallenge @NigelDPresents pic.twitter.com/VPemHPdovu

— Tommy (@THOMAS_RE89) December 25, 2018

Y justamente ese fue lo que encendió la alarma de Netflix , que acaba de emitir un llamado en Twitter, en el que da a entender que prefiere que los fans ya no participen en el reto basado en esta película, que hasta el momento ha sido vista por más de 45 millones de personas en todo el mundo.

Can’t believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We don’t know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.

— Netflix US (@netflix) January 2, 2019

“No podemos creer que tengamos que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó esto, y apreciamos el amor, pero el Niño y la Niña tienen un sólo deseo para 2019 y ese es que no termines en el hospital debido a los memes”.

¿Netflix podrá detener el reto?

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA