Netflix estrenará en exclusiva 'Rogue One' en julio





Netflix publicó ayer miércoles un tráiler con los estrenos que están por venir en su plataforma para el mes de julio -su visualización está restringida por eso no te lo mostramos-, y con ello pudimos enterarnos del "notición": el servicio de streaming estrenará 'Rogue One: A Star Wars Story', convirtiéndose así en la primera entrega de la franquicia Star Wars en llegar al catálogo. Esto responde a un acuerdo de exclusividad cerrado con Disney (hace ya cuatro años), lo que significa que solo verás la película disponible (al menos durante un buen tiempo) en otras plataformas -como podría ser su competencia HBO.

No son las únicas películas que veremos a nuestro alcance. Parece que el contrato firmado también abarcaba otros títulos de Marvel y Pixar, lo que sin duda abre a Netflix un abanico importante de opciones para su oferta. Sabemos, eso sí, que cuando se cerró el acuerdo la exclusividad estaba centrada en EEUU, por lo que en estos momentos desconocemos si Netflix podría haber ampliado territorio o seguirá manteniendo el plan inicial.

Tranqui, no tardaremos mucho en publicar por aquí las novedades de Netflix para el mes de julio en España. Entonces saldremos todos de dudas.

FUENTE: engadget




COMENTA LA NOTICIA