Netflix confirma la 5ta temporada de Black Mirror





Pocas producciones mantienen el interés, temporada tras temporada, como Black Mirror, la serie de ciencia ficción creada por Charlie Brooker. Y lo mejor es que ya se confirmó su quinta entrega.

Lo hizo la misma Netflix a través de un tuit, en el que aseguró: "El futuro será más brillante que nunca".

En una respuesta al tuit original, la plataforma de video en streaming precisó que Boston Dynamics estaría impactada por la noticia.

Hace unas semanas, la compañía robótica publicó una demostración de su modelo SpotMini, llamado BigDog, que ahora puede abrir puertas por su cuenta, lo cual, inmediatamente, llevó a los fans de Black Mirror a relacionarlo con la historia de "Metalhead" –cuarta temporada–, en la que la protagonista debe huir de un letal robot cuadrúpedo.

Netflix, en ese momento, también aprovechó las redes sociales para decir que su exitosa producción era un documental.

No se saben más detalles de la quinta temporada de Black Mirror, como su fecha de estreno o los capítulos que la compondrán. La cuarta entrega llegó el pasado diciembre.

Black Mirror relata eventos ficticios a partir de la especulación fundamentada en la ciencia, lo que propicia la reflexión sobre el lugar de la humanidad ante los (hipotéticos) avances tecnológicos.

FUENTE: parentesis




COMENTA LA NOTICIA