Netflix confirma 3ra temporada de 13 Reasons Why





Pocas series han resultado tan controversiales en la televisión (vía streaming o no) como 13 Reasons Why. Ni las críticas más recientes han evitado el anuncio de una nueva temporada por parte de Netflix.

El drama adolescente, basado en la novela homónima de Jay Asher sobre el suicidio de una adolescente y las 13 grabaciones de su testimonio, fue criticado desde su primera temporada por su manera cruda de retratar temas como la violencia sexual, las enfermedades mentales y la muerte de su protagonista, Hannah Baker (Katherine Langford).

La segunda temporada de 13 Reasons Why fue objeto de críticas similares, de nueva cuenta por el manejo de una violación en pantalla, así como por los tiroteos en las escuelas. Por coincidir el estreno con un tiroteo en una preparatoria de Santa Fe, Texas, Netflix tuvo que cancelar la premier en Los Ángeles.

La compañía anunció que la tercera temporada de 13 Reasons Why se estrenará en 2019. La segunda está disponible en su plataforma desde el 18 de mayo de 2018.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA