Neil Patrick Harris irreconocible para “Lemony Snicket”





Neil Patrick Harris, irreconocible en el tráiler de Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas prepara su llegada a Netflix. La serie basada en el bestseller mundial de Lemony Snicket (el pseudónimo del escritor Daniel Handler) se estrenará el próximo 13 de enero en el popular servicio de streaming con el esperado regreso a la televisión de Neil Patrick Harris. Play Unmute Fullscreen.

El argumento se centra en la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny) que viven bajo la temible amenaza de su malvado tutor legal que aspira a quitarles su herencia: el Conde Olaf. Un excéntrico miembro de la realeza al que dará vida Patrick Harris, el eterno mujeriego de la popular sitcom Cómo Conocí a Vuestra Madre y ganador de varios premios Emmy y Tony.

Sobre su adaptación televisiva, el propio Snicket comentó jocoso hace un par de años en una entrevista concedida a Entertainment Weekly: "No puedo creerlo. Netflix está arriesgando su reputación y su éxito con mis perturbadores libros".


Un vídeo publicado por Neil Patrick Harris (@nph) el


De esta manera, Netflix continúa apostando por producciones originales y en este caso reviviendo de una obra que fue llevada al cine en 2004 protagonizada por el estridente Jim Carrey con interesantes resultados y como una disfrutable pieza de cine familiar. Se espera que la serie recoja ese espíritu de la comedia negra y la estética fantástica y steampunk estableciéndose como una de las apuestas más estimulantes de la actualidad catódica.

FUENTE: Radar Online




COMENTA LA NOTICIA