Natalia Subtil asegura que Sergio Mayer Mori es gay





La brasileña aseguró que un amigo le contó de una relación gay que tuvo el primogénito de Bárbara Mori

Las declaraciones íntimas de Natalia Subtil siguen colocándola en el ojo del huracán, y es que tras asegurar que Sergio Mayer Mori no está tan bien dotado como todos creían, ahora la modelo destapó sin tapujos que el joven tuvo un pasado homosexual y que incluso ella pensó que era bisexual.

De acuerdo con TVNotas, la brasileña confesó que las recientes fotografías en las que se ve al primogénito de Bárbara Mori desnudo junto a otros hombres no la sorprendieron, porque siempre dudó de sus preferencias sexuales.

Natalia Subtil
Foto: Instagram

“De hecho, yo cuando lo conocí creí que era bisexual. Cuando empecé a salir con él, un amigo gay me preguntó qué hacía con él, porque Sergio era homosexual, pero yo le dije que ‘para nada’; entonces me confesó que un amigo de él anduvo con Sergio, y yo nunca lo creí del todo, pero te queda la duda y siempre jugué con él diciéndole que un día me iba a decir que es gay”, comentó a la revista.

NATALIA SUBTIL DESTAPA SECRETOS DE SERGIO MAYER MORI

La también actriz indicó que desconoce si el Sergio Mayer Mori recayó en las drogas y resaltó que no desea que su pequeña vea la vida de excesos que tiene el joven.

Natália Subtil habla de los celos de Sergio Mayer Mori
Foto: Agencia México

“No lo sé, pero se comporta como un adicto, necesita ayuda pero no lo acepta (…) No quiero que ella vea a su papá, para mí Sergio no es su padre, es una persona que me ayudó a hacerla y punto. Yo he tratado por todas las vías de que él conviva con Mila y no ha querido, por eso ya estoy viendo abogados para quitarle los derechos que pueda tener”, precisó a la publicación.

Natalia Subtil destacó que está abierta al amor y que desea que su bebé tenga una figura paterna estable. “Cuando me vuelva a casar, mi marido será el papá de Mila, porque padre no es quien engendra, sino quien educa, cuida y está todos los días. Mi hija merece tener un padre, aunque no sea el hombre que la engendró”, agregó en la edición impresa.

FUENTE: televisa espectáculos




COMENTA LA NOTICIA