Naked Attraction, el programa para encontrar pareja lleno de hombres desnudos





En Gran Bretaña lanzaron un atrevido programa de televisión llamado Naked Attraction, en el que los concursantes deciden si les gustaría hacer pareja con la gente a base de cómo se ven desnudos. Es un poco como The Dating Game, excepto con la desnudez frontal masculina. El espectáculo contó con tanto éxito que ya comienza a expandirse, y acaba de llegar a Alemania.

En Naked Attraction, el soltero elige a su favorito entre varios potenciales cada uno de pie dentro de un stand privado. A medida que el juego continúa, los cuerpos de los compañeros se revelan gradualmente por una puerta que se desliza hacia arriba o hacia abajo, revelando sus cuerpos sexy.

Ala mitad del programa, los concursantes se ven obligados a conversar con la gente desnuda sobre sus aficiones y sus valores personales, como si la audiencia o cualquier otra persona realmente se preocupa - "Tiene un buen culo, pero ¿cuáles son sus aspiraciones creativas?

El espectáculo ofrece poco más que una emoción barata para los espectadores, sin embargo, el canal también ha demostrado en que no ha sido tímido sobre la inclusión de una mujer bisexual y una lesbiana en su primer episodio, y, más tarde, un hombre gay que pidió ver todos los penes de sus potenciales compañeros desde el principio de su selección, nada perdido.



COMENTA LA NOTICIA