myGwork el primer linkedIn para la comunidad LGBT





MyGwork, la primera comunidad empresarial global LGBTQ del mundo y está adquiriendo un nuevo aspecto.

Los gemelos emprendedores Adrien y Pierre Gaubert están reinventando la forma en que los profesionales LGBTQ encuentran trabajo e interactúan entre ellos a través de myGwork, una plataforma que ha sido llamada la "red rosa".

Una nueva versión expandida de su sitio web presenta una interfaz rediseñada y características innovadoras cortesía de una ronda de inversión respaldada por Chris Mouskoundi, ex miembro de la junta directiva de The Office Group, y Paul Reed, ex CEO de la división integrada de Supply and Trading de BP.

"Nuestro nuevo sitio web, logotipo y marca reflejan en gran medida nuestra intención de federar a la comunidad LGBT + en torno al conocimiento, la experiencia y el intercambio de oportunidades de trabajo", dijeron Adrien y Pierre en una declaración conjunta.

"Nuestro hashtag #Workstrong resume nuestra visión de una comunidad empresarial LGBTQ empoderada que abrirá el camino a una nueva generación próspera de buzos profesionales en la fuerza de trabajo mundial".

Si bien la comunidad ha logrado un progreso increíble en las últimas décadas, las personas LGBTQ aún lo hacen. La discriminación en su vida diaria y en el trabajo sigue existiendo. Según estudios recientes de TUC, más de una de cada tres personas experimenta hostigamiento o acoso homofóbico en el lugar de trabajo, mientras que solo la mitad de las personas LGBTQ están fuera del closet en su trabajo.

La situación es peor para las personas trans, ya que un informe encargado por la revisión de Equalities encontró que la mitad de las personas trans no viven en su género preferido por temor a ser despedidas, y más de una cuarta parte cambian de trabajo debido al acoso o la intimidación.

Tanto Adrien como Pierre han experimentado esta discriminación en el lugar de trabajo de primera mano, lo que los motivó a crear myGwork como un espacio seguro para que los empresarios LGBTQ interactúen y encuentren trabajo sin miedo.

Más de 60 socios corporativos han comprometido la diversidad con myGwork, de industrias que incluyen finanzas, derecho, consultoría, productos farmacéuticos y medios, incluidas compañías de alto perfil como Santander UK, WorldPay y Uber.

Además de ofrecer una manera de encontrar trabajo, myGwork permite a las personas LGBTQ encontrar mentores o personas que desean un mentor en su campo, y comparte eventos LGBTQ profesionales que suceden en todo el mundo, así como artículos sobre noticias y política LGBTQ.

Mientras tanto, el nuevo logotipo de myGwork, que es una serie de enlaces interconectados, "representa la fuerza y la unidad y enfatiza la necesidad de que la comunidad LGBT + permanezca unida", según los fundadores.

Para más información o para registrarse visita: myGwork’s website.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA