Muere Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé





Bimba Bosé ha muerto a los 41 años como consecuencia del cáncer de mama que sufría desde 2014.

Aunque su nombre real era Eleonora Salvatore, la polifacética artista ha sido conocida como Bimba Bosé. La sobrina de Miguel Bosé e hija de de Lucía González Bosé, fue cantante, actriz y modelo, además de madre de dos niños, Dora y June.

A principio de 2014 le diagnosticaron un cáncer de mama que le hizo pasar por el quirófano en abril de ese mismo año. Tras varias recaídas, en 2016 contó a la prensa que sus huesos estaban “destrozados” debido a la metástasis que sufría.

Durante su extensa carrera en el mundo de la moda, marcada por un estilo único y andrógeno, Bimba Bosé pasó por el objetivo de grandes fotógrafos como Mario Testino o Steven Meisel, convirtiéndose también en la musa de David Delfín, quien la llevó a las pasarelas de medio mundo.

Como parte de su carrera musical, Bimba Bosé formó parte del grupo The Cabriolets desde 2007, además de crear su propio sello discográfico.

Si algo ha caracterizado a Bimba Bosé desde que le detectaran la enfermedad en 2014 ha sido su dura lucha contra ella y su optimismo, el cual ha mantenido hasta el último momento según han declarado las personas más cercanas a la artista.

Bimba Bosé ha muerto a los 41 años después de que el cáncer de mama contra el que llevaba años luchando se le extendiera a los huesos, el hígado y el cerebro.

FUENTE: estarguapas




COMENTA LA NOTICIA