Mrs Doubtfire será hecho musical de Broadway





Ahora es realidad: luego de años de especulaciones, se confirmó que Mrs. Doubtfire, la cinta de 1993 protagonizada por Robin Williams, llegará a los escenarios de Broadway.

Los primeros rumores de un musical comenzaron en 2015, año en que se nombraba al ganador del Oscar Alan Menken, a Harvey Fierstein y a David Zippel como el equipo a cargo de la adaptación. Esos primeros planes de producción se detuvieron en 2016, y desde entonces no había certeza del futuro del proyecto.

Finalmente hoy el sitio Playbill anunció que el musical de Mrs. Doubtfire se realizará, pero con un equipo diferente. El director será el cuatro veces ganador del Tony Jerry Zaks, mientras que John O’Farrell y Karey Kirkpatrick serán los responsables del guión, y Karey y Wayne Kirkpatrick estarán a cargo de la música.

En un comunicado, los productores Kevin McCollum y Bob Cohen de Fox Stage Productions dijeron que “lograr reunir a este equipo y adaptar Mrs. Doubtfirepara el escenario ha sido pura alegría. No podemos esperar para comenzar la producción”.

Aún no hay información del reparto ni del resto del equipo creativo. Tampoco se conoce el cronograma de la producción ni la posible fecha de estreno.

Mrs. Doubtfire, que se transformó en un clásico de los años 90, se llevó dos Golden Globe en el año de su estreno: Mejor Actor de Musical o Comedia para Williams, y Mejor Película – Musical o Comedia.

FUENTE: Applauss




COMENTA LA NOTICIA