Montserrat Oliver comparte cómo conoció a su novia Yaya Kosikova en emotivo video





Montserrat y Yaya relataron la primera vez que se vieron

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova usualmente comparten imágenes de sus viajes o de algún evento al que asisten juntas en sus redes sociales, pero por primera vez ambas revelaron cómo se conocieron.

En su cuenta oficial en Instagram, la conductora del programa MoJoe detalló que la primera vez que vio a la fotógrafa fue en Nueva York por un proyecto que tenían en común en pro de los animales.

“Nos vimos y wow… la verdad hicimos clic, empezamos a platicar, tenemos muchas cosas en común, pues de ahí hasta hoy. First date (primera cita) como tal no tuvimos. Después del evento Yaya me dijo ‘¿Conoces Montauk y los Hamptons? y dije no, ‘¿por qué no te llevo y por qué no vamos de road trip?’ y ese fue como nuestro primer date bastante largo porque duró como 4 o 5 días”, detalló Oliver.

Kosikova señaló que ella dio el primer beso en Nueva York, asegurando que Montserrat estaba muy nerviosa, mientras que la conductora indicó que esperaba que fuera algo más romántico.

¿SE CASARÁ MONTSERRAT OLIVER?

El pasado mes de marzo, la también modelo confesó en entrevista para el programa Hoy que era una mentira que tuviera planes de boda y que le sorprendió que la prensa sacara esa noticia.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova
Instagram Montserrat Oliver

“Ya me casé una vez, ya no vuelvo a cometer ese error dos veces”, aseguró la amiga de Yolanda Andrade.

FUENTE: televisa espectáculos




COMENTA LA NOTICIA