Montserrat Oliver celebró su 4to aniversario con su novia Yaya Kosikova





Montserrat Oliver decidió llevar a su cuenta de Instagram la celebración del cuarto aniversario de su relación con la modelo de origen esloveco Yaya Kosikova. En la sección de stories, la conductora compartió una tierna foto con sus perritos acompañada del mensaje: "I love muy family".

Oliver también compartió una serie de fotos en las que se aprecian a ambas en los diferentes viajes que han realizado a lo largo de los cuatro años que llevan juntas y finalizó la publicación con un hermoso arreglo floral que formaba el número 4.

“¡Ya 4 años! El tiempo vuela .... #feliz aniversario también te elegiría. #moya # 4”.

Previo a esta emotiva declaración de amor, Yaya también colocó varias fotografías de las dos en su cuenta de Instagram y celebrando la fecha tan especial comentó:

“Feliz 4 ° aniversario para nosotras el tiempo vuela extremadamente rápido contigo! Gracias por ser mi compañera de crimen en los malos y buenos tiempos p.s. Todavía te elegiría #️ #loveyou #moya”.

Esta no es la primera vez que Oliver celebra su aniversario de esta manera , y es que cuando apenas cumplieron un año de relación, la conductora colocó un anuncio espectacular en Los Ángeles donde le escribió un romántico mensaje.

"Porque sin importar qué, te seguiría eligiendo. Te amo”, escribió.

Es de esta manera como Montse y Yaya gritan su amor a los cuatro vientos y dejan en claro que el paso de los años solo ha logrado unirlas más, aunque por ahora no se sabe si ya están pensando en dar el siguiente paso y llegar al altar.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA