Montones de dildos aparecen en una playa de Italia





Barridos por la marea: un montón de DILDOS naufragan en una playa de Italia. ¿De dónde vienen?

Hablemos del misterio que está conmocionando a Italia y alegrando la vida a los gays que pasean por sus hermosas costas. Montones de dildos aparecen en una playa de Italia. Nadie sabe de dónde vienen ni cómo han llegado allí, pero se cuentan por docenas y parece que han sido traídos por las olas del mar hasta el litoral italiano.

Se trata de una playa de una región occidental de Italia, la playa próxima al monasterio de Camaldoldi, cerca de Nápoles. Dicha playa recibe la visita de un grupo de voluntarios de la Licola Mare Clean Association para limpiarla, pero cuál fue su sorpresa cuando esta vez encontramos números juguetes sexuales con forma fálica mientras limpiaban la zona. Ahora han prohibido que los niños visiten la playa.

Umberto Mercursio, presidente de este grupo de limpieza, explicaba a la prensa que generalmente la corriente trae bastante basura a esta playa: desde vertidos industriales a animales muertos han sido encontrados en las costas de este lugar, pero es la primera vez que ven docenas de dildos en la arena. ¿Quizás son dildos defectuosos que una fábrica de dildos tiró al mar? ¿O quizás restos de una gran orgía en un crucero gay? El misterio continúa sin solución y los niños sin poder bajar a la playa. Un drama.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA