Monopoly edición 'Dragon Ball Z' ya es un hecho





Hay quienes no se consideran verdaderos fans de algo hasta que no tienen la versión Monopoly de ello. Puede ser Super Mario, Pokémon, The Legend of Zelda, Game of Thrones, The Walking Dead, Fallout, The Elder Scrolls, Harry Potter, Star Wars, Doctor Who... y ahora para todos los niños que crecieron como fans de la obra de Akira Toriyama, ya viene en camino el Monopoly oficial de Dragon Ball Z.

A través de la tienda oficial USAPoly, ya se exhibe un Monopoly de Dragon Ball Z a un precio de 39.95 dólares, aunque todavía no se encuentra a la venta.

Esta versión aprovecha todo lo que cualquier fan reconoce de la serie. Las figuras para jugadores son una cápsula de Capsule Corp, el radar del dragón, la espada de Trunks, la armadura saiyajin, el caparazón de la escuela tortuga y la esfera del dragón de cuatro estrellas.

Las casillas son personajes de Dragon Ball Z y referencias a vehículos importantes de la saga, como la máquina del tiempo de Trunks y la nube voladora.

Las cartas y telegramas son reemplazadas por cartas de Corporación Cápsula y de la Patrulla Roja.

Foto: USAPoly

Al parecer el juego se limita a usar la saga de Cell, pues no hay referencias en tablero ni figuras a Freezer o Majin Bu, y se concentran en personajes y objetos particulares de esa saga.

Si quieres apartar el tuyo, entra a la tienda oficial.

FUENTE: gamedots




COMENTA LA NOTICIA